En su debut en Brasil el team de Crishtianou Rwonaldou se enteró de que poco sirve tener a una figura en tu equipo, sobretodo cuando esa figura es más una de juguete (y encima de la colección Barbie), si tu rival todavía conserva algunos tanques de la Segunda Guerra Mundial para hacerte frente, como Thomas Müller. Los países ibéricos están empecinados en querer comerse de a 4 goles en esta Copa del Mundo, en un resultado que para los alemanes fue un claro guiño a la Argentina. Mientras tanto se comenta que en Alemania quedó un gran enojo por parte del goleador Miroslav Klose. "Me dejabas cinco minutens y les metía cuarenta goles a estos culorrotens", le dijo a Joachim Low, teniendo en cuenta que está a pocos goles de destronar al verdadero Ronaldo de ser el máximo anotador en mundiales.
Ademássssssssssssssssssssssssssssss:
En un espanto mundial Irán y Nigeria igualaron 0-0, demostrando una calidad de fútbol tan desastrosa que son totalmente capaces de hacerles partido al equipo de Sabella.
Estados Unidos se sacó l̶a̶ ̶p̶i̶j̶a̶ la espina clavada de los Mundiales 2006 y 2010 y se vengó de Ghana al derrotarla por 2-1 en el partido que cerró que el grupo G. #ParaLandonQueLoMiraPorTVPublica

No hay comentarios.:
Publicar un comentario