A mediados de 2013 se creó una Orden Secreta para determinar los temas más importantes a nivel selección. Julio Grondona, presidente de la AFA, fue el gran ideador de llevar a cabo este plan futbolístico, esotérico y religioso que le permitirá a Argentina levantar su tercera Copa del Mundo. El hombre que nunca pasa avizora que este será su último mundial y quiere despedirse del mando con todos los honores, cosa que sólo lograría con Lionel Messi levantando la Jules Rimet.
Lo primero que hizo Don Julio fue llamar al Vaticano para que el Papa Francisco comande y fiscalice todas las actividades de la Orden, siendo la representación de Dios tanto en la tierra como en el grupo de trabajo. Alejandro Sabella además del cargo de entrenador, será el encargado de evangelizar a los 23 pastores que integran la lista. Todos estos bajo la tutela del máximo referente eclesiástico de nuestra historia: Diego Armando Maradona.
Empezando a desgranar las inquietudes de la gente:
¿Por qué Carlos Tévez está fuera de la lista?
El nacido en Fuerte Apache es considerado como un alma negra dentro del grupo debido a su mal compañerismo en anteriores oportunidades. El goleador y campeón con la Juventus de Italia no quiere ser suplente ni ceder el protagonismo que claramente tiene el mejor jugador del mundo: el Messías. Ante su no convocatoria se decidió llevar a un ignoto jugador como Franco Di Santo.
¿Por qué citaron a Franco Di Santo?
La respuesta es muy clara. El joven lungo que actúa en Alemania es un embajador de la paz en la tierra y como tal, será el encargado de las relaciones personales con los jugadores de otros países. Inculcará el Cristianismo tanto en los equipos africanos como asiáticos para que ningún otro Dios se interponga en el camino de nuestra nación hacia el título.
¿José Basanta?
Una obviedad. Su nombre y apellido lo dicen todo. José: el nombre del padre de Cristo. Basanta: del latín hijo de un santo.
El defensor ex Estudiantes de La Plata es un verdadero capricho del evangelizador Sabella ya que alguna vez ha vestido los colores del rebaño Pincharata y esto es un aliciente clave para la conformación de la nómina. El jugador de Monterey de México se encargará de arrodillarse e invocar al cielo cada vez que un delantero rival tome la pelota, porque por características futbolísticas otra cosa no puede hacer.
Ya se sabe de la exclusión de Gabriel Mercado para la lista final del Mundial, pero lo que nadie sabe es porqué estuvo entre los 30. El Papa Francisco después de unas copas de más post misa llamó a Grondona y ordenó la inclusión de un ángel que de a luz a un fútbol preciso y bien jugado y ese ángel no puede ser otro que Gabriel que ya cumplió con lo pactado y se retiró del predio de Ezeiza ayer por la tarde.
Para romper con el maleficio y la macumba brasileña clave será la compañía que le brinde el cardenal rosarino Ángel Di María a Lionel Messi.
Esta sociedad religiosa pero de distintas iglesias es la única que puede darle al pueblo argentino una alegría como la que le dio Dios en 1986.
Emiliano Caravante (@emicaravante1)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario